Centro Histórico · +16 Huéspedes · 21 Habitaciones · 22,5 Baños · Piscina

MANSIÓN DE LUJO 21 DORMITORIOS, CASCO ANTIGUO

Ubicada en el corazón del casco antiguo de la ciudad, esta espectacular mansión de 21 habitaciones, recientemente renovada y cada una con su propio baño privado, es la elección ideal para sus vacaciones. Esta impresionante y moderna residencia cuenta con todas las comodidades que pueda desear y la coloca a solo unos pasos de los lugares más emblemáticos y de los restaurantes más exquisitos que la histórica ciudad tiene para ofrecer.

Quedará maravillado con las dos piscinas privadas, la mesa de billar, la amplia sala de estar y las impresionantes vistas desde la terraza en esta excepcional propiedad. Además, disfrutará de un servicio completo que incluye un mayordomo a su disposición las 24 horas, servicio de limpieza diario, chef personal y seguridad nocturna para garantizar su tranquilidad.

Esta cautivadora mansión es el lugar perfecto para una estancia inolvidable en la ciudad. ¡No espere más para vivir una experiencia de lujo y confort sin igual!

    Amenidades

    • Aire Acondicionado
    • Tv Pantalla Plana
    • Amoblado
    • Zona Lavandería
    • Wifi
    • Terraza
    • Cocina
    • Tv x Cable

      Zona donde esta ubicada la Propiedad

      Rellena el siguiente formulario, en breve nos pondremos en contacto




        ESCOJE LA EMBARCACIÓN PERFECTA PARA TUS VACACIONES

        16 personas

        Sea Ray 56´

        Nuestro Sea Ray de 56 pies es perfecto para grupos de hasta 16 personas durante el día y para alojar a 7 personas durante la noche, además de…

        23 personas

        Leopard 43´

        Experimenta la elegancia en su máxima expresión con nuestro catamarán de lujo, listo para ser alquilado por horas o días completos. Este impresionante…

        18 personas

        42´ La Chula

        42′ LA CHULA es una embarcación de 42 pies de eslora, equipada con tres potentes motores Yamaha 325. Con capacidad para hasta 18 personas…