Centro Histórico · 22 Huéspedes · 11 Habitaciones · 11 Baños · Piscina

Mansión Boutique

Renta de espectacular casa en el corazón de Cartagena de Indias, esta hermosa propiedad ubicada dentro de la ciudad amurallada ofrece a sus huéspedes una experiencia de confort y exclusividad, la casa cuenta con 11 habitaciones, 8 habitaciones estándar con baño privado y cama Queen size, 2 habitaciones superiores con cama king size y una master suite estilo apartamento, todas las habitaciones están completamente amobladas con todo lo necesario para que tu estadía sea cómoda, la mansión cuenta con un agradable patio con jardines y mesas para disfrutar de comidas y bebidas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV con DirectTv, escritorio, closet, caja de seguridad y baño privado, el último piso podrás disfrutar de una terraza con hermosas vistas donde podrás relajarte en un gran jacuzzi, también podrás disfrutar del completo SPA, el La casa cuenta con personal de servicio, camareras y cocineras que atenderán cualquier solicitud de los huéspedes. Vigilancia las 24 horas.

    Amenidades

    • Aire Acondicionado
    • Tv Pantalla Plana
    • Amoblado
    • Zona Lavandería
    • Wifi
    • Terraza
    • Cocina
    • Tv x Cable

      Zona donde esta ubicada la Propiedad

      Rellena el siguiente formulario, en breve nos pondremos en contacto




        ESCOJE LA EMBARCACIÓN PERFECTA PARA TUS VACACIONES

        16 personas

        Sea Ray 56´

        Nuestro Sea Ray de 56 pies es perfecto para grupos de hasta 16 personas durante el día y para alojar a 7 personas durante la noche, además de…

        23 personas

        Leopard 43´

        Experimenta la elegancia en su máxima expresión con nuestro catamarán de lujo, listo para ser alquilado por horas o días completos. Este impresionante…

        18 personas

        42´ La Chula

        42′ LA CHULA es una embarcación de 42 pies de eslora, equipada con tres potentes motores Yamaha 325. Con capacidad para hasta 18 personas…