Centro Histórico · 10 Huéspedes · 7 Habitaciones · 7 Baños · Piscina

Lujosa Mansión 7 Habitaciones, Centro histórico

Esta elegante casa republicana está ubicada en el corazón del centro histórico de Cartagena de Indias. Con su encantadora arquitectura y rica historia, esta impresionante residencia ofrece siete espaciosas habitaciones que varían en tamaño desde 29m² hasta 46m². Cada una de estas habitaciones se abre a un exclusivo patio interior con una piscina privada, brindando vistas cautivadoras. Además, dos de las habitaciones cuentan con terrazas que ofrecen vistas a la calle de La Mantilla.

Sumérjase en la vibrante atmósfera de la ciudad amurallada, ya que esta casa goza de la mejor ubicación, cerca de restaurantes, tiendas y plazas. Explore las calles adoquinadas, sumérjase en su rica historia y deleite sus sentidos con la cultura y la gastronomía local.

Para garantizar su comodidad y conveniencia, la casa cuenta con un mayordomo disponible las 24 horas y servicio de limpieza diaria. Nuestro personal atento y profesional estará a su disposición para satisfacer todas sus necesidades durante su estadía.

Esta impresionante mansión ofrece una espectacular piscina en la planta baja, así como un amplio jacuzzi en la impresionante terraza con capacidad para 10 personas. La terraza también dispone de una zona de parrilla, área de masajes, baños y duchas, y sobre todo, ofrece una de las mejores vistas de la ciudad.

Esta magnífica propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de la ciudad amurallada, rodeada de tiendas, restaurantes, iglesias, museos y una variedad de comercios, todo a pocos metros de distancia. Todo lo que nuestros huéspedes deseen explorar y experimentar en Cartagena está convenientemente cerca de la casa.

    Amenidades

    • Aire Acondicionado
    • Tv Pantalla Plana
    • Amoblado
    • Zona Lavandería
    • Wifi
    • Terraza
    • Cocina
    • Tv x Cable

      Zona donde esta ubicada la Propiedad

      Rellena el siguiente formulario, en breve nos pondremos en contacto




        ESCOJE LA EMBARCACIÓN PERFECTA PARA TUS VACACIONES

        16 personas

        Sea Ray 56´

        Nuestro Sea Ray de 56 pies es perfecto para grupos de hasta 16 personas durante el día y para alojar a 7 personas durante la noche, además de…

        23 personas

        Leopard 43´

        Experimenta la elegancia en su máxima expresión con nuestro catamarán de lujo, listo para ser alquilado por horas o días completos. Este impresionante…

        18 personas

        42´ La Chula

        42′ LA CHULA es una embarcación de 42 pies de eslora, equipada con tres potentes motores Yamaha 325. Con capacidad para hasta 18 personas…