Centro Histórico · 11 Huéspedes · 5 Habitaciones · 5 Baños · Piscina

Casa Santo Toribio

Esta espectacular villa se encuentra en pleno corazón de la ciudad amurallada, a solo unos pasos de la Plaza San Diego, la Plaza Santo Domingo y los más distinguidos restaurantes y clubs nocturnos de Cartagena.

La propiedad incluye un servicio de chef y una ama de llaves disponibles de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., así como un portero para garantizar una estancia excepcional.
Disfruta de esta villa del siglo XVIII, que ha sido renovada con un toque de elegancia fresca y moderna en cada uno de sus cinco dormitorios. La sala de estar cuenta con techos de 14 pies de altura, mientras que el jacuzzi y una de las piscinas más grandes de la ciudad brindan un oasis de tranquilidad. Esta villa es ideal tanto para familias como para grupos de amigos que buscan una experiencia de serenidad y lujo en una ubicación privilegiada en esta capital mundial de la historia y la cultura.

Aquí están algunos detalles clave:

Servicio completo de cocina y limpieza incluidos en la tarifa (los alimentos no están incluidos y deben ser proporcionados por los huéspedes).El check-in está programado a las 3:00 p. m. y el check-out a las 11:00 a. m. (Ofrecemos servicio de almacenamiento de equipaje antes del check-in y después del check-out, hasta las 7:00 p. m.).
Descubre ocho de los restaurantes más premiados de la ciudad a menos de 50 pasos de la puerta de la villa, y encuentra dos de los mejores clubs nocturnos a tan solo 5 minutos de distancia.

    Amenidades

    • Aire Acondicionado
    • Tv Pantalla Plana
    • Amoblado
    • Zona Lavandería
    • Wifi
    • Terraza
    • Cocina
    • Tv x Cable

      Zona donde esta ubicada la Propiedad

      Rellena el siguiente formulario, en breve nos pondremos en contacto




        ESCOJE LA EMBARCACIÓN PERFECTA PARA TUS VACACIONES

        16 personas

        Sea Ray 56´

        Nuestro Sea Ray de 56 pies es perfecto para grupos de hasta 16 personas durante el día y para alojar a 7 personas durante la noche, además de…

        23 personas

        Leopard 43´

        Experimenta la elegancia en su máxima expresión con nuestro catamarán de lujo, listo para ser alquilado por horas o días completos. Este impresionante…

        18 personas

        42´ La Chula

        42′ LA CHULA es una embarcación de 42 pies de eslora, equipada con tres potentes motores Yamaha 325. Con capacidad para hasta 18 personas…