Centro Histórico · 8 Huéspedes · 3 Habitaciones · 3 Baños · Piscina

Casa de lujo 3 habitaciones Centro Histórico

¡Bienvenido a esta espectacular residencia de lujo en el corazón de la ciudad! Con 3 amplias habitaciones completamente amuebladas y 3 elegantes cuartos de baño, esta casa es la joya que estabas buscando. Su ubicación cercana a los principales puntos de interés turístico de la ciudad te permitirá explorar la belleza de la Ciudad Amurallada en todo su esplendor.

La propiedad cuenta con una cocina totalmente equipada y su diseño y decoración siguen un estilo moderno con detalles de lujo en cada rincón. Podrás relajarte y refrescarte en la piscina privada de diseño ubicada en el patio interior de la propiedad. Además, tendrás a tu disposición una zona de lavandería y todas las comodidades necesarias para que tu estadía sea verdaderamente confortable, como acceso a WIFI, aire acondicionado en todas las habitaciones y una televisión con canales internacionales.

Pero eso no es todo, esta casa viene con el servicio de una empleada que estará disponible para limpiar y cocinar todos los días, satisfaciendo así todas tus necesidades. La azotea privada con piscina y jacuzzi, junto con su estratégica ubicación, hacen que esta propiedad se destaque entre las demás.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en esta impresionante casa de lujo. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y reservar tu estancia!

    Amenidades

    • Aire Acondicionado
    • Tv Pantalla Plana
    • Amoblado
    • Zona Lavandería
    • Wifi
    • Terraza
    • Cocina
    • Tv x Cable

      Zona donde esta ubicada la Propiedad

      Rellena el siguiente formulario, en breve nos pondremos en contacto




        ESCOJE LA EMBARCACIÓN PERFECTA PARA TUS VACACIONES

        16 personas

        Sea Ray 56´

        Nuestro Sea Ray de 56 pies es perfecto para grupos de hasta 16 personas durante el día y para alojar a 7 personas durante la noche, además de…

        23 personas

        Leopard 43´

        Experimenta la elegancia en su máxima expresión con nuestro catamarán de lujo, listo para ser alquilado por horas o días completos. Este impresionante…

        18 personas

        42´ La Chula

        42′ LA CHULA es una embarcación de 42 pies de eslora, equipada con tres potentes motores Yamaha 325. Con capacidad para hasta 18 personas…